19 oct 2011

Introducción al Blog

El trabajo de los gerentes ha sido muy cuestionado en la actualidad, por lo tanto este blog tiene el fin de informar la importancia de los gerentes en las empresas y en su administración. Se informará lo mejor posible y con la mejor y la más confiable información a aquellos que esten interesados en este tema y puedan acceder al blog en busca de información o en busca de alguna duda acerca de los gerentes. La información que se publicará en el blog podrá ser muy util para estudiantes ya que esta puede serles de mucha ayuda en su vida profesional y en su desempeño laboral. La información proporcionada estará en varios formatos como por ejemplo artículos, ensayos, entrevistas y videos para que el aprendizaje y la transmición de información sea más dinamica y facil de aprender. Además de ser util para los estudiantes es de interés general, pues cualquiera que este interesado podrá entrar al blog e informarse acerca de lo que le interese acerca de los gerentes en las empresas. La información será únicamente acerca de los gerentes pero este es un tema muy amplio, con muchos subtemas que se desarrollaran como por ejemplo los diferentes tipos de gerentes en la empresa, los roles de cada uno en los diferentes niveles gerenciales hasta los directivos y dueños de empresas, la influencia de sus decisiones en aspectos de la empresa como producción, servicios, finanzas y ventas. También se analizará como influye el nivel de conocimientos de un gerente al momento de la toma de decisiones. En general este blog será muy informativo en cuanto a los gerentes y su rol en la administración de las empresas y la información que se publicará será de mucha ayuda para aquellos que en realidad esten interesados en aprender acerca de todo lo que esta involucrado con un gerente en la administración de la empresa.

3 comentarios:

  1. Me parecio muy buena esta introducción, siento que a los que ingresen al blog les va a encantar. saludos y buen trabajo compañeros

    Atte: Jorge Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Soy de Colombia, acabo de graduarme de Administracion de empresas en medellin y estoy realmente muy feliz.
    Para todos aquellos que estan buscando que estudiar y que sienten amor por la administrar y planteamiento de metas, les recomiendo esta carrera.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos dias.
    Queria saber si me pueden ayudar.
    Quiero estudiar Administracion de empresas, me encanta administrar los recursos y sacar siempre provecho de todo, pero me han dicho que no es una carrera que sea de muy alto crecimiento en el pais.
    que tan cierto es esto?
    Gracias!

    ResponderEliminar